Arriba

Descargas

▪ Catálogo General PVC

En este catálogo podrá encontrar el mix de productos que Roto Frank presenta a sus clientes.
Los productos especiales (Paralelas / Plegables / Puertas de Seguridad), tienen su propio catálogo, vea el índice para localizarlos.
Puede navegar en el catálogo on-line o bien bajar cada archivo a su computadora.
Ante cualquier duda por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico.
2017_07_17 CTL_PVC_General_ES V12.pdf

▪ Declaración Medioambiental de Productos - ROTO FRANK Cuida nuestro planeta.

Una Declaración Ambiental de Producto, DAP (del inglés, Environmental Product Declaration, EPD), es un documento o informe normalizado que proporciona informacióncuantificada y verificable sobre el desempeño ambiental de un producto, un material o un servicio. Estas herramientas se utilizan para valorar el impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida de productos de conformidad con la Norma Internacional UNE-EN ISO 14025.
Para ello se emplea un Análisis de ciclo de vida (ACV) conforme a las Normas Internacionales UNE-EN ISO 14040 y UNE-EN ISO 14044. La DAP es aplicable a todos los sectores, desde el automovilístico hasta la electrónica, y ofrece una manera científica y neutral de valorar un producto desde una perspectiva ambiental en términos de:

• Datos del ACV en forma de categorías de impacto, como por ejemplo potencial de calentamiento global o agotamiento de recursos.
• Otra información del ciclo de vida, como por ejemplo los consumos energéticos de recursos fósiles o renovables en cada etapa.
• Información sobre emisiones contaminantes en la fabricación o contenido de sustancias peligrosas.
• Otra información adicional, como por ejemplo prestaciones del producto relacionadas con aspectos ambientales (por ejemplo aislamiento térmico), sistemas de gestión ambiental o del ecodiseño en la organización, modo de gestionar el fin de vida útil del producto, etc.

Roto Frank - Suscribite al newsletter Suscribite al newsmail ROTO.

Enterate de las últimas noticias y novedades de la empresa.


CAPTCHA Image